None
OCURRIO ANOCHE EN UNA VIVIENDA DE CALLE BOZZETTI 264

Ladrón golpeó brutalmente a un anciano

Buscando robarle dinero y efectos personales, lo agredió con un palo y terminó huyendo ya que llegó la policía.

Un hombre identificado como Osvaldo Lucidi fue agredido con salvajismo anoche, alrededor de las 21.45, durante un asalto cometido en una vivienda de calle Dr. Bozzetti 264, en pleno corazón del barrio Almirante Brown, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Rápidamente se alertó del hecho a personal de esa Seccional y al llegar los uniformados al lugar, observaron que un malhechor escapaba velozmente, mientras que el dueño de casa fue hallado golpeado y herido tras ser atacado por al menos un ladrón.
La agresión fue cometida con un objeto contundente, como parte del accionar doloso del malviviente, quien atacó con un palo al dueño de la finca para robarle, elemento que fue abandonado en el lugar y, tras ser secuestrado, será periciado por personal de la Policía Científica Departamental que se hizo presente en el lugar.
El operativo "cerrojo" tendiende a dar con el paradero del delincuente no dio en principio resultados positivos, a pesar que los vecinos del lugar, sumamente indignados por el caso, habrían aportado algunos datos que podrían ayudar a la identificación del marginal.
Este, tenía en el momento de delinquir una gorra blanca, campera de jean y pantalón negro y -debido a la prontitud con la que llegó el personal policial, ante el llamado de un vecino-, el malhechor no logró llevarse dinero ni objetos de la finca y escapó por Bozzetti en dirección a calle Chile.
En cuanto a Lucidi, de unos 70 años, fue conducido por personal del servicio de emergencias "Intermed" al Hospital Interzonal de Agudos, donde fue sometido a distintos estudios clínicos y radiológicos, se le cauterizaron las heridas y se lo estabilizó emocionalmente tras los difíciles momentos sufridos en su propia casa.

Joven apuñalado

Ayer alrededor de las 17.30, en avenida Garay, entre Azcuénaga y Viamonte de Chacabuco, dos personas se enfrentaron con elementos contundentes y una de ellas, Mario Rodríguez (33 años), terminó apuñalado y presentó graves heridas. El agresor, cuyo apellido sería Diez (de unos 55 años), fue en principio detenido y puesto a disposición de la justicia.
Al parecer, ambas personas venían transitando con sus vehículos por la avenida Garay y frente al denominado "Bar de Cerrato", uno le cruzó el automóvil al otro.
Enseguida se bajaron de los rodados y comenzaron a pelearse. Como corolario de la reyerta, Rodríguez recibió puñaladas en el tórax, aplicadas con una cuchilla.
En el lugar trabajó personal de la Policía Distrital de Chacabuco y el ayudante fiscal, no descartándose que la pelea se haya generado debido a un problema familiar de vieja data, ya que existiría una relación de parentesco entre las personas involucradas en el hecho.
Mario Rodríguez quedó internado en grave estado en el Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", habiéndose iniciado una I.P.P. caratulada "lesiones graves".

COMENTARIOS