FUERTE IMPACTO DE UN RENAULT SYMBOL CONTRA MAQUINARIA AGRICOLA

Auto chocó un “chimango” sobre Ruta 65, en las inmediaciones de Fortín Tiburcio

En nuestra ciudad se produjeron dos colisiones entre motos y automotores, ambos en jurisdicción de la Comisaría Primera.

A unos tres kilómetros del acceso a Fortín Tiburcio, sobre la Ruta Provincial Nº 65 anoche alrededor de la hora 20, se produjo un accidente de tránsito, cuando un “chimango” que era arrastrado por una camioneta se desprendió, quedó sobre la carretera y fue embestido por un automóvil Renault Symbol. El rodado de menor porte era guiado por un hombre de apellido Zanotti, quien presentó lesiones y fue asistido en el lugar, constatándose que -por fortuna-, las heridas no fueron de gravedad.
Tomó intervención en el hecho, caratulado “lesiones culposas”, personal del Destacamento de Fortín Tiburcio y de la Comisaría Junín Segunda, remitiéndose copias de lo actuado al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Terrón.

Motociclistas lesionados en accidentes

En dos accidentes registrados ayer en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, dos motociclistas presentaron lesiones.
En horas del mediodía, en Benito de Miguel y Almirante Brown, colisionaron una Guerrero de 150 c.c. de cilindrada que guiaba Marcelo Paggio, de 27 años, residente en Agustín Roca, y un VW Gol Country.
Este último era tripulado por un hombre de 60 años que resultó ileso. Aparentemente el sexagenario habría cruzado la avenida con su coche. Por el impacto, Paggio sufrió heridas y fue asistido por personal de “Intermed”, constatándose que las lesiones fueron leves.
En tanto, cerca de las 18, en Francia y Pastor Bauman colisionaron una pick-up Isuzu que conducía un joven de 28 años (resultó ileso) y una moto Guerrero de 110 c.c. de cilindrada, al mando de un joven de apellido Carballo.
Este último, presentó lesiones leves en el siniestro, siendo asistido por paramédicos del servicio de emergencias “Intermed”.
Por otra parte, un joven de 25 años sufrió traumatismo de cráneo, tórax y tobillo, en un accidente de tránsito ocurrido en Rivadavia y Rocha de Chacabuco.
Se trata de David Alejandro Suárez, quien conducía una moto Honda de 125 c.c. por avenida Rivadavia (de doble mano a esa altura) y fue embestido por un Chevrolet Aveo guiado por María Alejandra Acosta, de 42 años.
Aparentemente, el automóvil se hallaba estacionado detrás de un camión y al sacarlo la conductora de ese lugar, impactó con la moto que tripulaba Suárez.

COMENTARIOS