None
ACCIDENTE FATAL CERCA DE IRIARTE

Un hombre murió al chocar su automóvil

Además, tres menores de edad resultaron lesionados en accidentes de tránsito en calles de la ciudad y un vecino volcó con su auto en ruta provincial Nº 65.

Un gravísimo accidente se produjo ayer en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 359, muy cerca de la localidad de Iriarte, partido de General Pinto.
El hecho se produjo alrededor de las 21.09, cuando un automóvil Ford Focus, guiado por el remisero Juan Adolfo Limonta, de 52 años de edad, radicado en calle Gandini 914 de Junín, chocó la parte de atrás de un camión, ambos vehículos iban en dirección Rufino- Junín.
El camionero, oriundo de Junín, provincia de Mendoza, resultó ileso, pero el conductor de vehículo de menor porte, radicado en nuestra ciudad, falleció a causa de las heridas provocadas por el tremendo impacto. Según fuentes fidedignas, había ido a votar a Rufino y estaba regresando para nuestra ciudad.
En el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía de Seguridad Vial de Iriarte, que depende de la Vial Junín, y también de la Policía Científica.
La fiscal a cargo de las instrucciones es la doctora Silvia Ermácora, del Departamento Judicial de Junín.
 
Más lesionados

Ayer, tres menores de edad y un hombre de 60 años resultaron lesionados en sendos accidentes de tránsito ocurridos en calles y en la ruta provincial 65.
Alrededor del mediodía, en calle José Mayo, entre Gandini y Remedios de Escalada de San Martín, una menor de solo 10 años resultó lesionada, al chocar la bicicleta que conducía con una moto Guerrero de 110 c.c. de cilindrada, guiada por Betsabé Cáceres.
Aparentemente la chica salió de atrás de una camioneta que estaba estacionada y fue colisionada por la moto. Según fuentes fidedignas, tiene lesiones leves y fue llevada al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín.
El otro hecho fue a las 16, en la intersección de Quintana y Arias, donde un automóvil Peugeot 504, guiado por Jorge Ortíz, colisionó con una moto Guerrero de 110 c.c. de cilindrada, en la que se conducían dos mujeres menores de edad.
Como consecuencia del impacto, las dos chicas, de 15 y 16 años respectivamente, resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín.

Vuelco

Aproximadamente a las 18.20 de la víspera, en Ruta provincial 65, a la altura de Copetín Junín, un hombre perdió el control de su rodado, y volcó.
Se trata de Enrique Baez, de 60 años, quien manejaba un automóvil Chevrolet Corsa, color verde, patente DAI 827. El auto que conducía se despistó faltando 400 metros para la intersección con Ruta Nacional 7 y volcó. El hombre resultó golpeado pero no serían heridas de gravedad, de todos modos fue trasladado al Hospital por una ambulancia de Intermed ya que tendría un cuadro de hipertensión. En el lugar intervinieron los Bomberos y personal de Comisaría Primera.

COMENTARIOS