None
AMPLIO PROCEDIMIENTO REALIZADO POR LA DDI LOCAL

Varios aprehendidos y cocaína confiscada en tres allanamientos

Es el resultado de tres allanamientos realizados por la Policía. Hay cinco detenidos.

Tres exitosos allanamientos realizó en las últimas horas personal de la DDI Junín, logrando la detención de cinco personas mayores de edad, cuatro varones y una mujer, en tanto que otros tres sujetos lograron escapar al accionar policial.
Las requisas se realizaron en distintos puntos de la ciudad y, como corolario de las mismas, se logró aprehender a cinco ciudadanos, quienes quedaron a disposición de la justicia en el marco de una causa que se inició hace varias semanas.
En los allanamientos de las últimas horas, se secuestraron unas diez “tizas” de cocaína, dos armas de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos, en tanto que se trata de dar con el paradero de quienes fugaron y se prosigue con las pesquisas.
Por esta misma causa, a mediados de la semana que ayer finalizó se detuvo a dos jóvenes, quienes se desplazaban en una camioneta Toyota, operativo que se inició en Siria y Primera Junta, al comenzarse con un seguimiento encubierto de dicho rodado.
La pick-up, tras parar en dos domicilios, presuntamente para comercializar droga, fue interceptada en el barrio Villa Talleres y en el interior de la misma se secuestró una cantidad importante de clorhidrato de cocaína, dos celulares y la suma cercana a los $ 10.000.
Los detenidos tienen unos 35 años y uno de ellos quedó en libertad poco después, en tanto que el otro, quien sería el que vendía la droga, estuvo entre rejas hasta el viernes, cuando recuperó la libertad aunque sigue a disposición del titular de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Estupefaciente de Junín, imputado del delito de “infracción a la ley 23737 de drogas”.

COMENTARIOS