Un menor de 17 años atacó a golpes y acuchilló a su pareja de 20 en Junín
VIOLENCIA DE GÉNERO

Un menor de 17 años atacó a golpes y acuchilló a su pareja de 20 en Junín

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Bozzetti y Almafuerte, donde la víctima fue asistida en un primer momento por efectivos policiales y luego por personal médico del servicio de emergencias Intermed. Fue trasladada al Hospital Interzonal.

En la tarde de ayer, ocurrió un grave hecho de violencia de género en Junín, donde un menor de 17 años atacó a golpes y acuchilló en una de sus piernas a una joven de 20 y era intensamente buscado, luego de darse a la fuga.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Bozzetti y Almafuerte, donde la víctima fue asistida en un primer momento por efectivos policiales del destacamento móvil implantado en el barrio Almirante Brown, y luego por personal médico del servicio de emergencias Intermed.

Fuentes informaron a Democracia que la mujer fue abordada en la vía pública por el agresor, a bordo de una moto, quien la condujo hasta el interior de una vivienda, donde la mantuvo privada de la libertad y ocurrió el salvaje suceso.

Según trascendió, además de una herida profunda producida por el arma blanca, la femenina sufrió traumatismos graves y fue trasladada al Hospital Interzonal por la ambulancia. 

Tomó intervención la Fiscalía 12 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del Dr. Matías Noberasco. Cabe destacar que el atacante tendría antecedentes penales.

 

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS