AYER EN NUESTRA CIUDAD

Incidentes en el epílogo de la campaña electoral

Sendas denuncias, tras dos incidentes que habrían iniciado ayer a la madrugada personas que horas antes habrían participado de un acto político de la lista del Frente para la Victoria que encabeza el gremialista Daniel Rossetti, fueron radicadas en la Comisaría Junín Primera.
Uno de los incidentes, se registró en San Martín y Quintana, esquina donde pegaban carteles adherentes a la lista 9 del FpV, liderada por el Dr. Claudio Ricasoli. Estos se presentaron realizando una denuncia por “actos de violencia” en la Comisaría Primera, donde se inició una I.P.P. caratulada “denuncia”.
Pocos minutos más tarde, alrededor de las 6.30, en Benito de Miguel y Cuitiño, sufrieron algunos golpes y habrían sido despojados de algunas pertenencias, afiliados y adherentes a la lista 7 que tiene como precandidato a intendente al sindicalista Héctor Azil.
Finalmente, fueron conducidos, por la fuerza del orden, a la Comisaría Primera diecisiete hombres que se desplazaban en un colectivo rojo y luego de varias horas de estar “demorados” en dicha sede policial, sólo uno de ellos quedó detenido, debiéndose determinar su participación o no, en los hechos denunciados, como en otros que se buscan esclarecer. La I.P.P. está caratulada en principio como presunto “robo y daño”, con intervención de la fiscal de turno, Dra. Silvia Ermácora.

COMENTARIOS