None
POR FORTUNA NO HUBO QUE LAMENTAR LESIONADOS

Volcó un Gol en la Ruta Nacional 188

El Volskwagen habría sido tocado por un Peugeot 306 cuyos ocupantes fueron interceptados en Rivadavia y Libertad.

Ayer alrededor de las 20 horas se produjo un accidente vial en la Ruta Nacional 188, a metros de su intersección con calle Laprida, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Por causas que se tratan de determinar, un Peugeot 305 azul habría tocado a un V.W. Gol blanco, patente KEZ-709, que comandaba el joven Juan Carlos Dardano, de 22 años.
Este rodado, terminó volcando y dentro de una alcantarilla, presentando deterioros en su estructura.Por fortuna, Dardano, conductor del vehículo volcado, no presentó lesiones en el siniestro.
En tanto, el conductor del 306, que sería Juan José Terríbile, de 52 años, y una mujer que lo acompañaba (de 74) siguieron la marcha pese a que el coche presentó destrozos en la parte delantera y comenzó a perder aceite.
Personal de la Segunda, alertado del hecho por el damnificado, inició un operativo y en avenidas Rivadavia y Libertad interceptó la marcha del Peugeot, procediendo personal de la Policía Científica a periciar los dos coches involucrados en el accidente y a realizar otras actuaciones, de rigor en estos casos.
Se inició en la Comisaría de Dorrego y Siria una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) en la que se dio intervención a la fiscal de turno, Dra. Silvia Ermácora.

COMENTARIOS