Doctor Darío De Ciervo.
Doctor Darío De Ciervo.
A PARTIR DEL 8 DE AGOSTO

Fue confirmado el juicio al doctor Carlos Garbe

El juez Jorge Cóppola rechazó una propuesta de la defensa, de carácter económico compensatorio.

Luego de algunas postergaciones por la pandemia por Covid 19, finalmente los días 8, 9 y 10 de agosto próximo comenzará el juicio oral y público al doctor Carlos Garbe, ex director del Hospital Interzonal General de Agudos, por el delito de “fraude a la administración pública”.

Esta resolución se confirmó luego de que el juez Jorge Cóppola rechazó una propuesta como salida alternativa planteada por la defensa del imputado tras un pedido de la fiscal Vanina Lisazo.

La propuesta fue realizada en una audiencia por la defensa, representada por el doctor Darío De Ciervo, ofreció hacer un donativo para el Hospital Interzonal como solución alternativa, según lo informó él mismo a Democracia, pero fue rechazada. 

En tal oportunidad, De Ciervo indicó que “sin reconocer ningún tipo de responsabilidad penal, para solucionar el conflicto y evitar todo el desgaste jurisdiccional, propusimos una donación al SAMO equivalente y actualizada a lo que en aquel momento salió el traslado de combis a La Plata”.

Recordemos que, tal como fue informado oportunamente por Democracia y de acuerdo a lo expuesto en la causa, hace unos siete años atrás hubo un acto político en la quinta de San Vicente, en La Plata, con la presencia de autoridades provinciales. 

Según lo discutido en el juicio, habría ido gente de la agrupación Ramón Carrillo y se cuestiona judicialmente que los costos del traslado en combis habrían sido pagados con fondos del SAMO.
 

Seguinos en Google News

COMENTARIOS