FATAL ACCIDENTE EN RUTA 7

Mejora el bebé herido el martes en fatal accidente

Tiene 13 meses y ayer continuaba internado en la sala de terapia intensiva pedriática del Hospital Interzonal de Junín. Iban en la Chevrolet S-10.

El bebé Tiziano Freites, de 13 meses de vida, continúa alojado y en franca evolución, en la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Interzonal de Agudos.
Allí fue internado anteanoche tras el grave accidente en el que murieron su abuela (Alicia Lares, de 58 años) y los tres ocupantes de un Chevrolet Corsa: Marcelo Carballo (33 años); su pareja, Angela Constanza López (25), y la hija de esta, Constanza Abril Pérez López, de 5, quienes se dirigían hacia Florencio Varela, donde vivían.
Tiziano y su abuela iban en una Chevrolet S-10 que manejaba el esposo de la víctima, Carlos Mario Freites (60), y en el que también iban la mamá del bebé e hija de la pareja, Gabriela Denise Freites Lares, todos residentes en Germania. El choque  se produjo alrededor de las 17 del martes a la altura del kilómetro 284 de la Ruta Nacional Nº 7, entre Saforcada y Leandro N. Alem.

COMENTARIOS