None
UN "PAPA NOEL" JUNINENSE POCO AFORTUNADO

Intentó delinquir en un club y quedó atrapado en la chimenea de la estufa

Alrededor de las 3, una vecina escuchó gritos y llamó a la Policía. Al llegar, los uniformados encontraron al infortunado "Papa Noel". Tuvieron que romper la pared para sacarlo.

Los gritos desesperados, pidiendo auxilio, de un hombre, despertaron a una vecina de la sede del Club Villa Talleres y por ello, la mujer llamó a personal policial.
Los uniformados concurrieron rápidamente a la entidad de avenida Primera Junta y calle Siria y, sorprendidos, constataron que quien pidió auxilio, estaba atascado en la chimenea de la estufa ubicada en el salón principal de la entidad.
El infortunado "Papá Noel", de 26 años, había querido ingresar por la chimenea, alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, a robar en la sede y conserjería del C.V.T.
Los gritos pidiendo ayuda continuaban y como el malhechor estaba atascado, sin poder subir ni bajar por la chimenea, se debió pedir la colaboración de personal del Destacamento de Bomberos Junín, para romper la estructura que lleva al exterior humo y gases de la "estufa-hogar" y así sacar de la incómoda posición al sujeto.
El obeso ciudadano, además de muy asustado, fue rescatado lleno de humo y hollín y de allí fue llevado, en condición de detenido (lo aprehedieron efectivos de la Comisaría Junín Segunda), al Hospital Interzonal, donde se lo ingresó al servicio de Emergencias, determinándose que no había sufrido heridas de gravedad.
Quedó imputado en la I.P.P. caratulada "hurto en grado de tentativa", a disposición de la fiscal Silvia Ermácora, tratándose de determinar además si el malogrado "Papá Noel" actuó junto a algún compinche.

Dos detenidos

Dos sujetos que habían ingresado a robar a una vivienda de calle Chacabuco, fueron rápidamente atrapados por personal de la Comisaría Primera, alertados por la llamada de un vecino de la familia damnificada.
Los marginales habían entrado a la finca con intenciones de robar dinero y joyas, pero fueron sorprendidos por los uniformados y conducidos a la Seccional céntrica, constatándose que ambos tenían antecedentes.
 
Ilícito en una finca


De una casa de la zona suburbana, inmediaciones del barrio privado "Lihué", desconocidos se llevaron diversos electrodomésticos y otros elementos, aprovechando que no estaban en la residencia los propietarios del inmueble.
Un freezer, electrónicos y otros objetos le fueron sustraídos a la familia damnificada, que radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

COMENTARIOS