EN PERGAMINO

Un joven de 18 años se encuentra en estado grave tras ser golpeado brutalmente con una pala

El sábado por la tarde un joven de 18 años fue derribado de la moto, en la que viajaba junto con su novia de 16 años, por el golpe que le perpetró otro chico de 18 años.  Una vez que la pareja cayó al suelo, el agresor comenzó a pegarle con una pala en la cabeza al conductor de la moto hasta dejarlo inconsciente sobre el asfalto de la calle Mazzei, en el barrio José Hernández, de Pergamino.

El joven fue trasladado hacia el Hospital San José en donde ingresó con pérdida de conocimiento, severos traumatismos y en estado grave. Los médicos debieron inducirlo en un coma farmacológico y lo conectaron a un respirador en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital.

La madre del agresor se hizo presente el sábado a las 19 en la Comisaría Primera junto a su hijo para entregarlo a la Justicia, e inmediatamente la Fiscalía 5 ordenó pericias en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el relato del arrestado al momento de ser entregado ante la policía, existían entre ambos jóvenes enfrentamientos previos. El fiscal Francisco Furnari requirió la detención del agresor por “intento de homicidio”.

COMENTARIOS