Los registros fueron dispuestos por los juzgados de Garantías de Junín.
Los registros fueron dispuestos por los juzgados de Garantías de Junín.
POLICÍA FEDERAL DE PERGAMINO

Diez allanamientos en Ferré, La Trinidad y Ascensión por juego clandestino y drogas

Los registros fueron dispuestos por los Juzgados de Garantías 1 y 2 de Junín y las fiscalías 1 y 8 del mismo departamento judicial.

La Policía Federal de Pergamino, junto al Departamento de Investigaciones Federales de Campana, realizó 10 allanamientos en las localidades de Ferré, La Trinidad y Ascensión por denuncias sobre de drogas y juego clandestino. 

Los registros fueron dispuestos por los juzgados de Garantías 1 y 2 de Junín y las fiscalías 1 y 8 del mismo departamento judicial.

Los procedimientos se realizaron luego de ocho meses de investigación, a partir de las denuncias de los vecinos quienes convivían con los problemas que atañen el uso de drogas y el juego clandestino. 

De esta manera los oficiales pudieron ubicar los lugares que estaban vinculados a los delitos, de los cuales la mayoría se encontraban en la localidad de Ferré.

En las pesquisas llevadas a cabo por los agentes de seguridad se secuestraron elementos para el cultivo de marihuana, semillas, plantas y estupefacientes. 

Con respecto a las denuncias por juego clandestino, se secuestraron diferentes elementos tecnológicos como celulares, computadoras y dispositivos de almacenamiento.

Los imputados fueron trasladados a la sede de la Policía Federal Argentina, al igual que todo el material probatorio secuestrado durante los allanamientos.
 

COMENTARIOS