El imputado por Tentativa de robo y violación de domicilio, en nuestra ciudad.
El imputado por Tentativa de robo y violación de domicilio, en nuestra ciudad.
FUE APREHENDIDO CON LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Robó en una vivienda, al intentar escapar y esconderse en otra casa, resultó atrapado

Personal policial local lo detuvo luego que el malhechor delinquiera en una finca de calle Lavalle al 1500.

Personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad, juntamente con efectivos de la Policía Local lograron atrapar a un hombre, quien huía llevando consigo los elementos que había robado en una vivienda.

El eficaz procedimiento formó parte de los dispositivos de seguridad implementados en distintos puntos de la ciudad y en una vivienda de calle Lavalle al 1500, inmediaciones de la Ruta Nacional 188, se detuvo al malhechor, con los objetos, que previamente había sustraído, en su poder.

El malhechor intentó escapar huyendo a pie, siendo perseguido por los uniformados, quienes lo aprehendieron a los pocos metros, en el interior de un domicilio de calle Alberdi al 1400, finca a la que ingresó raudamente, con el fin de ocultarse.

Se secuestró en poder del imputado una olla y una wafflera marca “Essen” y se procedió al traslado del marginal a la Comisaría Junín Segunda, por razones de jurisdicción, poniéndoselo a disposición de la Justicia.

Interviene en la causa caratulada “Tentativa de robo y violación de domicilio” el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial Junín, a cuya disposición quedó el acusado.


 
Poseía pedido de captura vigente

También uniformados del Comando de Patrullas interceptó y finalmente aprehendió a un hombre que tenía cuentas pendientes con la Justicia.

Fue durante un operativo de la fuerza pública dispuesto en avenida Pastor Bauman y calle Bentancour, frente al cementerio del Oeste, donde se constató que el ciudadano, oriundo de la ciudad de Quilmes (Sur del Gran Buenos Aires), tenía pedido de captura vigente.

Ello, por el delito de “Robo agravado”, solicitado desde el Juzgado de  Ejecución Penal N° 2 del Departamento Judicial Quilmes, por lo cual se procedió al traslado del sujeto a la sede de la Comisaría Segunda del barrio Belgrano, a los fines de cumplimentar los recaudos legales vigentes.
 

COMENTARIOS