LA ALARMA EVITO EL ATRACO

Intento fallido de robo en oficinas del Gobierno local

La alarma de seguridad evitó que se consumara el atraco. Los malvivientes ingresaron por un terreno baldío y luego violentaron un ventiluz.

Quisieron robar en las dependencias que el Gobierno local posee en avenida Rivadavia 80, hecho que es investigado por el fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Angel Colimedaglia.
Este, encabezó en horas de la mañana de ayer las diligencias investigativas de rigor, luego de que cerca de las 4 de la madrugada se produjera el disparo del sistema de alarma instalado en el recinto, ante el ingreso de malhechores aún no identificados.
Los ladrones frustrados habrían accedido al lugar tras pasar por un baldío lindero y violentar un ventiluz corredizo que da a los fondos del recinto céntrico.
En los pocos minutos que habrían estado dentro de las oficinas, los ladrones habrían intentado abrir una caja fuerte, pero terminaron huyendo sin poder sustraer nada.
Informado el hecho a personal policial, se hicieron presentes peritos de la Policía Científica y numerarios de la Comisaría Junín Primera y de la Departamental de Investigaciones (D.D.I.).
Se levantaron huellas que podrían encaminar las pesquisas y se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “tentativa de robo, con escalamiento”.

COMENTARIOS