PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN UN TALLER Y EN UN COMERCIO

Secuestraron cocaína y se recuperaron autopartes y una moto que había sido sustraída

Cuatro hombres, dos por cada hecho investigado, fueron puestos a disposición de la Justicia. Interviene en la causa el fiscal de turno del Departamento Judicial de Junín Carlos Angel Colimedaglia.

Dos allanamientos ordenados por la justicia fueron realizados ayer en Junín por personal de Narcotráfico, lográndose el secuestro de “tizas” y “bagullos” de cocaína, envoltorios, un cuchillo con vestigios de droga y otros elementos.
Los numerarios de la dependencia de calle Perú allanaron, por disposición del Juez de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Junín, Dr. José Lucchini, y del titular de la Fiscalía Nº 1, Dr. Roberto Luis Rodríguez, una vivienda ubicada sobre calle Salta, a pocos metros del campo de deportes del Club Villa Belgrano, y un local comercial de avenida San Martín, inmediaciones de Dorrego.
En la casa requisada, en la cual estaba la mujer del hombre investigado, se secuestraron “bagullos” y cocaína fraccionados, recortes de bolsas de nylon para envolver la droga y otros elementos.
En tanto, en el comercio de la avenida San Martín, en en el que atendían al público el sujeto investigado y un empleado, se confiscaron “tizas” de cocaína, un cuchillo con vestigios de esa droga, bolsas de nylon para envolver la sustancia, un blister de “Novalgina”, cuyas pastillas serían usadas, presuntamente, para estirar la “coca” y otros elementos.
Los dos hombres, de unos 32 y 45 años de edad (titular del local y empleado, respectivamente), fueron conducidos a la dependencia de calle Perú y quedaron a disposición de Lucchini y de Rodríguez, no descartándose nuevos allanamientos y otras actuaciones en torno a esta causa por “infracción a la Ley 23737 de Drogas”.

En un taller

Ayer por la tarde, personal de la Comisaría Junín Segunda que realizaba un procedimiento de rutina, de contralor de talleres mecánicos, halló en un local de la zona de calles Emilio Muñiz y Ricardo Rojas, partes de un automóvil y una motocicleta que tenían pedido de secuestros vigentes, luego de dos hechos de robo.
El coche, un Corsa, había sido cortado, no hallándose en el lugar ni el motor ni otros elementos que tienen numeración, pero sí las butacas, chapas y otros componentes.
En tanto, la motocicleta recuperada, una Guerrero de 110 c.c. de cilindrada, había sido robada hace algunas semanas en nuestro medio, por lo cual se condujo a la Seccional de Siria y Dorrego a dos hombres mayores de edad, quedando ambos a disposición de la justicia.
También se secuestraron en la requisa varias partes de motocicletas y otros elementos cuya procedencia es objeto de investigación por parte del personal a cargo del comisario Eduardo Borrego.
Las primeras actuaciones realizadas en el marco de la I.P.P. iniciada en la Comisaría del barrio Belgrano, son remitidas a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, debiéndose resolver sobre la situación procesal de los dos hombres conducidos a la Segunda.