Por una denuncia lo allanaron y le secuestraron varias armas
VIOLENCIA DE GÉNERO

Por una denuncia lo allanaron y le secuestraron varias armas

Los dos registros domiciliarios que se realizaron fueron en el marco de una causa caratulada como “amenazas agravadas”. Una vivienda del Barrio Docente dio negativo y el otro, en zona rural, resultó positivo. Un hombre quedó aprehendido.

El lunes 27 de junio, en horas de la tarde, la Policía Comunal de Lincoln, junto a Comisaria de la Mujer y Familia, SDDI (Subdelegación Departamental de Investigaciones), GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y el CPR (Comando de Prevención Rural) realizaron dos allanamientos en el marco de “amenazas agravadas” por una denuncia de violencia de género, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial de Junín.

Según fuentes consultadas por este medio, uno de los operativos de registro se realizó en una vivienda del Barrio Docente donde se encontraba el hombre -de 63 años- denunciado, la misma arrojó resultado negativo.

Posteriormente, en la misma tarde, la policía efectivizó otro allanamiento en un predio rural ubicado en Cuartel VIII, dentro del Partido de Lincoln, donde arrojó resultado positivo y se secuestraron: 2 armas largas -escopeta y carabina-; 2 armas cortas -revolver y pistola-; 1 cuchillo y municiones. “Los elementos mencionados guardan relación con el hecho denunciado”, informaron fuentes a este medio.

En este marco, el magistrado interviniente en la causa dispuso la aprehensión del hombre por los delitos de “amenazas agravadas” y “tenencia ilegal de armas de fuego”.

COMENTARIOS