La víctima circulaba en una moto Yamaha YBR.
La víctima circulaba en una moto Yamaha YBR.
EN ASCENSIÓN

Murió un motociclista al chocar con un caballo

El hecho ocurrió en la noche del martes mientras circulaba por las calles Almafuerte y Fortín Chañar de la localidad Partido de General Arenales.

En la noche del martes, un joven de 19 años ingresó sin signos vitales al Centro de Atención Primaria (CAP) de Ascensión, partido de General Arenales. Inmediatamente, el personal perteneciente a sala de Primeros Auxilios dio aviso a la policía quien acudió al lugar. 

Allí, se pudo corroborar que un grupo de personas habían trasladado sin vida al masculino, oriundo de la localidad, quien momentos antes se había accidentado a bordo de una motocicleta al chocar contra un caballo, mientras circulaba por las calles Almafuerte y Fortín Chañar.

El personal policial acudió al lugar del hecho donde procedió al secuestro del rodado, una motocicleta marca Yamaha modelo YBR, sin dominio colocado y de color blanca y observó en inmediaciones al animal de gran porte, tipo equino, tendido sobre una de las banquinas. Además, se encontraban restos de plásticos y el casco propiedad del fallecido. 

De esta manera, se solicitó inmediatamente la presencia del personal de Policía Científica Junín para que realice las pericias pertinentes. El cuerpo fue trasladado a sede morgue judicial de nuestra ciudad, donde le realizaron la autopsia correspondiente. Se dio intervención a la UFIyJ 8 y a la Ayudantía Fiscal de General Arenales iniciándose una causa por "Averiguación causal de muerte".
 

COMENTARIOS