None
SE PRODUJO EN EL CAMINO DE ACCESO AL PARQUE NATURAL

Bomberos debieron sofocar voraz incendio

Además, personal del Destacamento debió concurrir ayer de madrugada a neutralizar un siniestro que sería intencional.

Un gran incendio de pastos se produjo ayer por la tarde en el camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez y el foco ígneo mantuvo en vilo a personal del Destacamento de Bomberos Junín y a vecinos que residen en los distintos barrios que se levantan al costado de esa transitada arteria.
El fuego se inició alrededor de las 15.30 de la víspera y recién terminó de ser controlado pasadas las 20.15 por varios efectivos de la repartición sita en Lavalle y Winter.
Las llamas, que se avivaron con el fuerte viento reinante, abarcaron desde la zona del "Puente Macucho" hasta el arco de acceso al barrio Real y llegaron hasta el Parque Natural, el predio del Junín Moto Club, pasando muy cerca de las construcciones del Club de Planeadores.
El fuego fue quemando los pastizales del camino de acceso al Balneario y de algunas quintas y predios de la zona, motivando que se pidiera ayuda a los regadores del Gobierno Local que estaban trabajando en al autódromo local.
El mismo fue felizmente controlado merced al encomiable esfuerzo de los efectivos del Destacamento de Bomberos que comanda el subcomisario Daniel Fotti y el aporte de personas que se acercaron a ayudar, varios de ellos vecinos de las viviendas y propiedades que, no fueron afectadas en lo edilicio por las llamas.

En una vivienda

También personal de Bomberos debió trabajar, en este caso ayer a la madrugada, para sofocar el fuego generado en una vivienda de calle Edison, siniestro que, según trascendidos, podría haberse iniciado de manera intencional.
Las llamas consumieron mampostería, electrónicos, muebles y otros objetos que había en la finca.
Una vez controlado el foco ígneo, comenzaron a trabajar peritos del Destacamento local, tratando de determinar cómo se inició el siniestro.

COMENTARIOS