LE ROBO UN CELULAR Y OTROS EFECTOS A UNA ADOLESCENTE

Sorprenden a una joven arrebatadora y la detienen

Personal de la Comisaría Segunda aprehendió rápidamente a la malhechora, quien actuó armada con una navaja.

Una arrebatadora fue rápidamente atrapada ayer por personal de la Comisaría Junín Segunda, a los pocos minutos de que le sustrajera un teléfono celular y otros efectos personales a una adolescente de 17 años, en inmediaciones de Juan B. Justo y Cabrera.
La malviviente intimidó a la menor con una navaja, obligándola a entregarle el celular y otros elementos, tras lo cual huyó a bordo de una motocicleta, en dirección a la avenida Rivadavia.
Minutos más tarde, la marginal ingresó a comprar un cargador para el teléfono móvil, en un local comercial de Rivadavia (entre Tucumán y Rioja) y allí fue atrapada por personal de la Seccional Segunda, a cargo del comisario Eduardo Borrego.
Se puso a la detenida a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, quedando la imputada, en principio, acusada de “hurto calificado”.

Robaron dos motos


Anoche fueron sustraídas dos motocicletas, una Gilera de 150 c.c. color gris, y una Motomel X3M roja y blanca, las que no fueron recuperadas hasta el cierre de esta edición.
La Gilera fue sustraída frente a la Clínica “IMEC”, presuntamente por un joven que lucía un cuello tipo polar color rojo en la cabeza, en tanto que la Motomel se la llevó una persona que no logró ser individualizada por el damnificado.
Mientras tanto, personal de la Seccional Junín Segunda logró que un marginal que pretendía robar una Guerrero de 110 c.c. desistiera de la maniobra dolosa y escapara corriendo al notar la llegada al lugar de los efectivos de la Comisaría del barrio Belgrano.

COMENTARIOS