El hecho ocurrió en la rotonda de Benito de Miguel y Respuela. Foto, gentileza de Junin24.
El hecho ocurrió en la rotonda de Benito de Miguel y Respuela. Foto, gentileza de Junin24.
TRAGEDIA EN JUNÍN

Falleció el motociclista que se accidentó en Benito de Miguel y Padre Respuela

La víctima fatal, identificada como Daniel Gianfrancesco, de 64 años, protagonizó un choque contra una camioneta Toyota Hilux, el jueves a la tarde. Se trasladaba a bordo de una moto de bajas cilindradas, circulando por Respuela con dirección a avenida Ramón Hernández.

En horas de la noche de este viernes falleció el motociclista que se había accidentado el día anterior, en la intersección de Benito de Miguel y Padre Respuela. El hecho ocurrió en la tarde, cerca de las 13.

La víctima fatal, identificada como Daniel Gianfrancesco, de 64 años, protagonizó un choque con una camioneta Toyota Hilux, que se dirigía por Benito de Miguel hacia Ruta 7, a la altura de la rotonda, ubicada en esa zona de Junín. 

Por su parte, el conductor de la moto de bajas cilindradas iba circulando por Padre Respuela con dirección a avenida Ramón Hernández.

Cabe recordar que Gianfrancesco había sido trasladado al Hospital Interzonal, a donde llegó inconsciente y permaneció internado hasta su deceso. 

La Fiscalía 6, a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez, recaratuló la causa de “Lesiones culposas” a “Homicidio culposo”.

Otra víctima del tránsito

En la tarde del jueves 3 de marzo ocurrió un siniestro de tránsito fatal en las calles de Junín, donde un vecino perdió la vida.

El hecho tuvo lugar en Pastor Bauman y Batilana, donde un motociclista, que se dio a la fuga, atropelló a un hombre que se encontraba juntando las hojas de los árboles en el cordón de la vereda para embolsarlas.

Tras presentar heridas de gravedad, y pese al esfuerzo de los médicos, falleció un día después en el Hospital Interzonal.El transeúnte había sido trasladado al nosocomio local por una ambulancia de Intemed y había ingresado inconsciente.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Oporto, un conocido gomero del barrio.

Según informaron, horas más tarde del suceso, el motociclista se entregó a la Policía.

COMENTARIOS