None
OTRO TRAGICO DESENLACE TRAS UN VIOLENTO CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO

Falleció Carolina Oporto, la joven que se accidentó el domingo a la madrugada

La víctima fatal tenía 27 años y en el momento del siniestro, acompañaba a su hermana en el rodado de menor porte.

En la tarde de ayer dejó de existir en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de nuestra ciudad la joven juninense Carolina Mariel Oporto, de 27 años, tras sufrir un grave accidente en la madrugada del domingo, cerca de la hora 2.
El siniestro vial se produjo en la intersección de las calles Ayacucho y Manuel Belgrano, cerca del campo de deportes del Club Jorge Newbery.
Allí, por causas que aún se tratan de establecer, impactaron una camioneta Fiat Fiorino blanca y una motocicleta marca Guerrero de 125 c.c.
Conducía la camioneta Diego José Neiro, de 30 años, quien trabaja en una casa de venta de comidas, quien era acompañado por cuatro jóvenes, en tanto que en la moto se conducían, aparentemente sin llevar colocado casco, dos hermanas.
Una de ellas, Carolina Oporto, sufrió traumatismo de cráneo encefálico grave, mientras que su hermana Jesica Oporto, quien conducía y tiene 20 años, presentó escoriaciones y traumatismos múltiples, además de una grave lesión en una de sus piernas.
La infortunada Carolina literalmente “voló” a varios metros de la moto en la que se desplazaba junto a su hermana y presentó delicadas lesiones cerebrales, siendo ambas chicas trasladadas de urgencia al ex Regional.
Fueron llevadas en ambulancias del servicio de emergencias de “Intermed”, con sede a cien metros del lugar donde se produjo el tremendo choque.
La joven Carolina Oporto fue conectada a un respirador automático en coma inducido, y pese a los esfuerzos por salvarle la vida, terminó falleciendo ayer a media tarde, sumiendo en gran dolor a sus seres queridos, allegados y numerosas amistades.
Se inició en la Comisaría Junín Segunda una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) que debió ser recaratulada como “homicidio y lesiones culposas”, tomando intervención en la misma el Dr. Javier Ochaizpuro, de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Junín.
El magistrado ordenó distintas pericias a personal de la Policía Científica Departamental, cuyos resultados aguarda, en tanto que ayer, se practicó la operación autopsia de rigor al cuerpo de “Caro” Oporto.
La joven, era hija de Jorge Luis Oporto-Elsa Luz Acuña (tienen otros ocho descendientes) y residía en avenida Pastor Bauman 901.
La joven, velada en la empresa “dos Reis Hnos. S.A.”, Rivadavia 756, 1º “A”, Sala de la Piedad, hoy va a ser sepultada en el cementerio del Oeste, a las 10 horas.

COMENTARIOS