Cuatro detenidos en Chacabuco por venta de drogas
DROGAS ILÍCITAS

Cuatro detenidos en Chacabuco por venta de drogas

La Delegación de Drogas Ilícitas Junín realizó un importante operativo con la Justicia Federal.

Luego de realizar una minuciosa investigación, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, detuvo e incomunicó a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, residentes de Chacabuco por venta de drogas. Los mismos quedaron alojados en Comisaría Jurisdiccional. 

La investigación tenía como epicentro el comercio de estupefacientes, teniendo intervención el Juzgado Federal a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaría Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas todos del Departamento Judicial de Junín.

venta de drogas en chacabuco

De esta manera, se pudo comprobar que al menos un grupo de personas residentes en Chacabuco se proveían de cocaína de un hombre residente en una villa de José C. Paz.

Luego de la labor policial que consistió en seguimientos y análisis de escuchas telefónicas, se pudo comprobar que existían conexiones entre el conurbano bonaerense y la ciudad de Chacabuco pudiendo identificar a proveedor de la sustancia a una persona con amplios y frondosos antecedentes policiales, la cual vivía en el interior de un barrio de las zonas calientes del conurbano.

venta de drogas en chacabuco 2

Como resultado de los allanamientos, ejecutados con la colaboración de personal de la Estación de Policía de Seguridad Chacabuco, se obtuvo el secuestro de una importantísima cantidad de clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada para su comercialización, tres vehículos y una motocicleta, dinero en efectivo de moneda nacional y telefonía celular.

COMENTARIOS