Cuatro detenidos por traficar marihuana y cocaína desde José C. Paz a Chacabuco
NARCOTRÁFICO

Cuatro detenidos por traficar marihuana y cocaína desde José C. Paz a Chacabuco

Se trata de tres hombres y una mujer quienes quedaron alojados en una comisaria jurisdiccional.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, tras una investigación por el comercio de estupefacientes, detuvo a varias personas que se proveían de cocaína y marihuana de un hombre residente en José C. Paz, para vender en Chacabuco.

En una prolija, minuciosa y certera labor policial de seguimientos y análisis de escuchas telefónicas, se pudo comprobar que existían conexiones entre el conurbano bonaerense y la ciudad de Chacabuco pudiendo identificar al proveedor de la sustancia con amplios y frondosos antecedentes policiales.

De esta manera, el Juzgado Federal otorgó varias  órdenes allanamientos en las localidades mencionadas, como así también la interceptación de una persona que transportaba la droga.

Dichos procedimientos fueron ejecutados con la colaboración de personal de la Estación de Policía de Seguridad Chacabuco, obteniendo como resultado el secuestro una importantísima cantidad de clorhidrato de cocaína, marihuana fraccionada para su comercialización, tres vehículos y una motocicleta, dinero en efectivo de moneda nacional y telefonía celular.

Se procedió a la detención e incomunicación de tres hombres y una mujer quienes quedaron alojados en una comisaria jurisdiccional.

COMENTARIOS