Allanamiento por juego clandestino en Lincoln
ANTICIPO DE DEMOCRACIA

Allanamiento por juego clandestino en Lincoln

Un hombre y una mujer quedaron imputados luego de un importante operativo que se realizó este martes en calle Brown y avenida Menarvino. La policía logró secuestrar elementos probatorios de interés para la causa.

Ayer martes, la policía llevó a cabo un allanamiento en vivienda ubicada en calle Brown y avenida Menarvino en Lincoln por una investigación sobre juegos de azar clandestinos. A raíz del operativo de registro, dos personas -un hombre y una mujer- quedaron imputadas y lograron secuestrar elementos de interés para la causa.

Según fuentes consultadas por Democracia, todo parte de una denuncia anónima realizada el pasado 4 de noviembre del 2021 donde advertían que en la ciudad de Lincoln, una persona ofrecería juegos de azar bajo la modalidad online.

En el operativo actuó la DDI Junin y la Subdelegación Departamental de Investigaciones local, quienes lograron secuestrar: “dos teléfonos celulares; una notebook; tres blister de ‘Sim Card’; una tarjeta Uala; una tarjeta ‘Brubank’; 1600 dolares; 794.900 pesos; dos tablets y  un cuaderno con anotaciones”.

COMENTARIOS