Allanamiento por juego clandestino en Lincoln
ANTICIPO DE DEMOCRACIA

Allanamiento por juego clandestino en Lincoln

Un hombre y una mujer fueron imputados luego de un importante operativo que se realizó este martes en calle Brown y avenida Menarvino. La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima.

Ayer martes, la policía llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Brown y avenida Menarvino en Lincoln por una investigación sobre juegos de azar clandestinos. A raíz del operativo de registro, dos personas -un hombre y una mujer- quedaron imputadas y lograron secuestrar elementos de interés para la causa.

Según fuentes consultadas por Democracia, todo parte de una denuncia anónima realizada el pasado 4 de noviembre del 2021 donde advertían que en la ciudad de Lincoln, una persona ofrecería juegos de azar bajo la modalidad online.

Personal de la DDI de Junín secuestró “dos teléfonos celulares; una notebook; tres blister de ‘sim card’; una tarjeta Uala; una tarjeta ‘Brubank’; 1600 dolares; 794.900 pesos; dos tablets y  un cuaderno con anotaciones” y material importante para la causa. Los sujetos fueros puestos a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS