None
AYER AL MEDIODIA, EN COMANDANTE SEGUI 37

Dos ladrones se hicieron pasar por empleados de EDEN y le desvalijaron la casa a una abuela

Tras el episodio, la mujer, identificada como Zulema Ceriello, de 85 años, sufrió una descompensación. Le robaron 700 pesos en efectivo y varios objetos de valor.

Otra vez, el delito y el ingenio se abusaron de la confianza de una abuela.
En efecto, ayer al mediodía, dos delincuentes se hicieron pasar por empleados de EDEN SA para ingresar a la vivienda de Zulema Ceriello, de 85 años, situada en Comandante Seguí 37, en nuestra ciudad, y llevarse dinero y otros elementos de valor.
Los malhechores habrían utilizado la excusa de que en la casa había un desperfecto en un medidor de corriente eléctrica, para cometer el atraco.
Al dirigirse amablemente a la abuela, los delincuentes se ganaron su confianza y así la puerta de ingreso a la casa.

“Sostenga el cable”


Una vez en el interior de la finca, los malvivientes le pidieron a la mujer que sostuviese un cable, ocasión que los ladrones aprovecharon para revolver todo el domicilio en busca de dinero y efectos de valor.
Fuentes policiales confiaron a este diario que los delincuentes se habrían llevado alrededor de 700 pesos y objetos de valor.

Crisis de nervios

Tras la pesadilla que le tocó vivir, y luego de tomar noción de lo sucedido, Ceriello sufrió una descompensación, por lo que tuvo que intervenir personal del servicio de emergencias de Intermed.
Tras los primeros auxilios, la mujer se recuperó y “no hizo falta hospitalizarla”, confiaron las fuentes.

COMENTARIOS