POLICIALES

Iban en auto por camino rural y cayeron a una cuneta

Se trata de cinco personas, entre ellas un menor de edad, de las cuales dos quedaron atrapadas y fueron rescatadas por bomberos. La policía les secuestró una carabina calibre 22 y cartuchos.

En las primeras horas del sábado, un auto Chevrolet Corsa color blanco cayó a una cuneta sin agua, en la zona de Cuartel III, perteneciente al Partido de Lincoln. Dos personas quedaron atrapadas y fueron rescatadas por Bomberos Voluntarios.

En el interior del auto -según indicaron fuentes a Democracia- circulaban cinco masculinos, entre ellos un menor de 6 años de edad, de los cuales dos quedaron atrapados dentro del vehículo y los demás lograron salir por sus propios medios. Todos fueron trasladados por el SAME al hospital municipal para atención médica.

Según fuentes, tras una inspección en el lugar, la policía descubrió una carabina marca Mahely calibre 22 con mira telescópica marca Shilba y 58 cartuchos intactos. A raíz de ello, se inició una investigación por “Averiguación de ilícito”. Además, secuestraron el vehículo para realizar las pericias de rigor y le realizaron muestras sanguíneas al conductor, resultado del mismo sin conocimiento público.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Lincoln con dos unidades móviles, ambulancias del SAME, personal del CPR (Comando de Prevención Rural) y Policía Científica. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°7 del Departamento Judicial de Junín.