Se incautó marihuana y cocaína.
Se incautó marihuana y cocaína.
FUNCIONABA EN UN DOMICILIO

Desarticulan un “kiosco” de venta de estupefacientes

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín desarticuló un “kiosco” de venta de marihuana y cocaína, que funcionaba en un domicilio del barrio Villa del Parque de Junín.

La investigación por comercialización de estupefacientes al menudeo había iniciado en marzo del corriente año: en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes, del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Dr. Esteban Lopardo, y Juzgado de Garantías 2, de la Dra. Marissa Muñoz Saggese.

Luego de interceptación de ocasionales compradores de estupefacientes en el domicilio investigado, las fuerzas de seguridad solicitaron al Juzgado de Garantías de mención la orden de allanamiento para vivienda investigada. La misma se ejecutó para el jueves con colaboración de la Estación de Policía de Seguridad Junín, obteniendo como resultado el secuestro de marihuana y bolsas de cocaína fraccionadas para su comercialización, telefonía celular, y dinero en efectivo. Además, se efectivizó la aprehensión de un hombre, quien quedó alojado en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia.

COMENTARIOS