“A los tiros” con armas de Guerra a la salida de un boliche

“A los tiros” con armas de Guerra a la salida de un boliche

Dos masculinos armados fueron puestos a disposición de la Justicia en Arroyo Dulce, por portar y disparar armas de guerra frente a un club de esparcimiento nocturno.

En Arroyo Dulce, Partido de Salto , Personal del Departamento Policial detuvo el domingo a la madrugada a dos sujetos, por portar armas de guerra y abrir fuego a la salida de un boliche de la localidad del distrito de Salto.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se produjo cerca de las 5.30 horas, cuando dos hombres efectuaron disparos desde un automóvil frente a un boliche de nocturnidad, situado en calles Isaac Fernández Blanco y M. Sastre.

Por tal hecho, los uniformados se presentaron en el lugar y lograron secuestrar de la guantera del rodado un arma de fuego tipo pistola marca Bersa TPR calibre 9 milímetros con munición en la recámara, siete proyectiles intactos colocados en el cargador y un segundo cargador con once municiones del mismo calibre. En el episodio intervino la UFI 3 del Departamento Judicial de Mercedes

COMENTARIOS