Una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar.
Una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar.
INTENTO DE HOMICIDIO Y SINIESTRO

Grave hecho de violencia de género e incendio en una casa de barrio Belgrano

Un hombre habría provocado un siniestro en una vivienda ubicada en Cabrera y Tucumán donde reside junto a su pareja, a quien le produjo lesiones de consideración.

Ayer a la mañana se produjo una Tentativa de Homicidio e incendio de una vivienda ubicada en inmediaciones de Cabrera y Tucumán, donde una mujer sufrió quemaduras en sus pies y debió ser trasladada por el servicio de Emergencia.

Las llamas afectaron la cocina y una de las habitaciones de la casa, en barrio Belgrano. El incendio comenzó alrededor de las 8 horas. En el lugar se hicieron presentes personal del Destacamento de Bomberos de nuestra ciudad para sofocar las llamas, asimismo de la DDI, el comisario inspector Cristian Caggiano, y policías para recabar datos del siniestro.

Según datos extraoficiales, la mujer estaba con sus hijos dentro de la casa y su actual pareja, aparentemente alcoholizado, llegó a la mañana e intentó quemar la casa con todos adentro. Este grave hecho de violencia de género está siendo investigado por la DDI para saber cómo sucedieron los hechos, en tanto los bomberos hicieron las pericias correspondientes también.

Hasta ayer, el hombre estaría prófugo, siendo intensamente buscado por la policía. El hecho ha sido caratulado como Tentativa de Homicidio.

La casa de la familia está siendo custodiada por las fuerzas de seguridad, puesto que permanecen allí los hijos, en tanto la mujer quedó internada en el Hospital porque tiene quemaduras en los pies.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS