Fue asesinado de un balazo en la casa de su pareja, aparentemente por error
Fue asesinado de un balazo en la casa de su pareja, aparentemente por error

Interna narco derivó en el crimen de un gendarme

Se sospecha que el disparo recibido iba dirigido a su hijastro, quien tenía una deuda narco. Se realizaron nuevos allanamientos este martes.

Durante la mañana de este martes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza distintos allanamientos por el caso del gendarme José Oscar Godoy, ocurrido este último fin de semana en la casa donde vivía, en el barrio Triángulo y Moderno, al suroeste de la ciudad de Rosario.

Según las primeras informaciones, los efectivos de AIC, que contaron con el apoyo de distintos grupos tácticos de la policía provincial, realizaban procedimientos en domicilios ubicados en cercanías del lugar donde ocurrió el hecho. Por el momento no hay personas detenidas y los investigadores iban en procura de distintas pruebas.

El asesinato sucedió el sábado pasado por la noche y según informaron fuentes médicas, el gendarme falleció un día después en el Heca luego de una intervención quirúrgica.

Se sospecha que los disparos estaban dirigidos a su hijastro, quien tiene una deuda con narcos del barrio. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el día de hoy, la víctima miraba televisión junto a su pareja y a los hijos de ella cuando a minutos de las 20 una persona que se paró frente a la vivienda disparó varias veces contra el frente.

El fiscal Patricio Saldutti, que interviene en la causa, ordenó medidas a la Brigada del AIC, entre ellas, la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona.

Con este nuevo crimen, en la ciudad de Rosario hubo más de 120 homicidios dolosos en lo que va del año, según la información oficial que se desprende del Observatorio de Seguridad Pública.

COMENTARIOS