Un aprehendido tras allanamientos en Lincoln
POLICIALES

Un aprehendido tras allanamientos en Lincoln

Los mismos se realizaron en el marco de diferentes hechos de robos bajo la modalidad “arrebato” en la ciudad. Además, secuestraron teléfonos celulares y frascos con marihuana.

En las últimas horas, personal de la (SDDI) Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Lincoln, bajo expresas directivas de la Ayudantía Fiscal local, a cargo del Dr. Juan Marín Camaleontti, se realizaron allanamientos en la ciudad que arrojaron como resultado positivo.

Según informaron fuentes oficiales a Democracia, “luego de múltiples tareas de campo, análisis de telefonía celular y análisis de cámaras de monitoreo privadas y del (COL) Centro de Operaciones Lincoln, conjuntamente con la Policía Comunal, (CPR) Comando de Prevención Rural y el (GAD) Grupo de Apoyo Departamental, se materializaron allanamientos en el marco de los últimos hechos ocurridos en la ciudad con la modalidad arrebato”.

Como resultado: “la policía procedió al secuestro de teléfonos celulares sustraídos y resultando en consecuencia una persona aprehendida y puesta a disposición de la Justicia. También, se secuestraron flores de marihuana en frascos, por lo que tomó intervención la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín".<

COMENTARIOS