None
NO DESCARTAN QUE HAYA SIDO INTENCIONAL

Incendio y graves daños en La Saladita 2

Ocurrió ayer, a las 7.15 de la mañana, en un comercio de venta de indumentaria situado en la calle Aristóbulo del Valle y Coronel Suárez.

Un voraz incendio consumió la mercadería -valuada en varios miles de pesos- de un local de venta de indumentaria conocido como “La Saladita 2”, ubicado en la calle Aristóbulo del Valle y Coronel Suárez, en nuestra ciudad.
Las llamas comenzaron a las 7.15 y rápidamente se extendieron a todo el negocio, provocando daños materiales de consideración y “ahumamiento general”, informaron los bomberos a este diario. La dueña del comercio, María Mercédez Aristimuño, domiciliada a 200 metros del local, fue avisada del siniestro por un vecino, que vio fuego en el interior del mismo y fue a llamarla.

Daño

Fuentes policiales no descartaron en diálogo con DEMOCRACIA que el siniestro haya sido “intencional”, ya que los pesquisas notaron que había una rotura en una puerta de acceso, por donde -se investiga- manos anónimas habrían introducido algún tipo de material inflamable para desencadenar el incendio.
En este negocio, al que sólo se permite la entrada de cuatro personas por turno y suelen generarse así largas filas de clientes, se vende ropa a precios bajos, hecho que, deducen las fuentes consultadas, podría haber desencadenado el encono de otros comerciantes, que no ven con buenos ojos la modalidad “saladita”.

COMENTARIOS