RECOLETA

Por una discusión de tránsito destrozó un colectivo con un fierro

El barrio porteño de Recoleta fue el escenario de un nuevo episodio que pareció sacado de la película Relatos Salvajes. Un conductor de un auto destrozó el parabrisas de un colectivo con un fierro ante la atónita mirada de los pasajeros y del chofer, que decidió filmar la agresión con su teléfono celular.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en la esquina de las calles Paraguay y Jean Jaures. Al parecer, algunas maniobras contrapuestas del colectivo de la línea 109 y del auto provocaron un ínfimo toque entre ambos vehículos. Según se pudo escuchar en el video, el chofer del transporte público aseguró que el conductor del auto, un Dodge Polara sin patente en su paragolpes trasero, frenó de golpe y ahí se dio el inevitable contacto.

En el video, se puede ver cómo en un momento el conductor del auto saca un fierro del suelo de su vehículo, se aproxima a la parte frontal del colectivo y empieza a destrozar el parabrisas delantero a golpes. Al parecer, el conductor enajenado acusaba al colectivero de haberlo tocado en la parte trasera cuando éste apenas había apretado el freno.

COMENTARIOS