None
LA JOVEN PERGAMINENSE DESAPARECIDA EN CIRCUNSTANCIAS AUN INEXPLICABLES

Mujer dice haber visto en Junín a María Cash

Así lo expuso en la Comisaría Junín Segunda y se derivó el testimonio a la Dirección Departamental de Investigaciones.

Una mujer se presentó horas atrás en la Comisaría Junín Segunda para exponer que había visto en la zona periférica de nuestra ciudad a María Cash, la joven diseñadora de Pergamino desaparecida hace dos semanas.
Al parecer, la juninense expuso que vio a Cash haciendo “dedo” en dirección a Rojas, a la vera de la Ruta Nacional 188 y tras el testimonio de la mujer, se derivó el mismo a la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.). Debe destacarse que anteriormente un camionero dijo haber visto a María Cash en la provincia de Santa Fe, pero hasta el momento no aparece ninguna persona con las características de la chica, que es buscada desesperadamente por sus familiares.
De todos modos, la Policía santafesina que busca a María, como lo hace la Policía de Salta -ciudad donde fue vista por última vez-, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba y ahora la Bonaerense, recoge los testimonios de personas que, como la juninense, creen haber visto a la diseñadora desaparecida.

Cómo ayudar

Quienes crean estar en conocimiento de algún dato revelador del paradero actual de la pergaminense María Cash pueden comunicarlo a sus familiares, escribiendo a hispanoargentina.blogspot.com o llamando a los teléfonos (011) 15-35071320; 15-38085960 ó 15-69800667.

COMENTARIOS