None
OCURRIO AYER EN AVENIDA DE CIRCUNVALACION, FRENTE AL COMPLEJO MARIANISTA

Falleció joven en accidente de tránsito

El infortunado Andrés Miguel Paggi iba rumbo a su trabajo en su moto e impactó contra una camioneta.

Un joven de 26 años perdió la vida en trágico accidente ocurrido ayer a la mañana sobre la avenida de Circunvalación, en momentos que se registraba una intensa niebla en la zona.
Se trata de Andrés Miguel Paggi, de 26 años de edad, quien conducía una moto Gilera de 200 c.c. de cilindrada, color rojo, con la cual chocó contra una camioneta Fiat Ducato, patente UXI-008, guiada por Mario Rimatore, de 38 años de edad, radicado en la ciudad de Pergamino.
Como consecuencia del tremendo impacto, que aparentemente se habría producido de frente, el motociclista falleció en el acto y su cuerpo quedó sobre una de las banquinas.
La causa judicial ha sido caratulada "homicidio culposo" y las actuaciones están a cargo del fiscal de turno, Dr. Roberto Luis Rodríguez, del Departamento Judicial Junín, quien ordenó pericias a personal de la Policía Científica y de la Seccional Primera local.

Detalles

Eran las 8.05 cuando la Policía recibió un llamado anónimo, que avisaba que en avenida de Circunvalación, a la altura del Complejo Deportivo del Colegio Marianista, se había producido un accidente de tránsito.
Además de la policía, al lugar fue una ambulancia del servicio de emergencias  "Intermed", pero lamentablemente no pudieron trasladarlo hasta algún centro asistencial a Paggi, porque ya había muerto debido a las graves heridas que sufrió en el siniestro.
Según fuentes fidedignas, Paggi se dirigía a trabajar a una fábrica instalada en el Parque Industrial, denominada Silanberts S.R.L., de Carlos Bucca, dedicada a la fabricación de semáforos y gabinetes para gas.
Residía en una vivienda ubicada en Remedios de Escalada de San Martín 513, con su madre Celia Boudet, y sus hermanas Belén (29 años) y Agustina (de 23).
En tanto, su padre es Miguel Paggi, miembro de una conocida familia de nuestra ciudad.
El velatorio de Andrés Paggi se realiza en la Sala de la Piedad de la empresa dos Reis y a las 10 de hoy, sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Rosedal.

COMENTARIOS