None
REQUISARON AYER UNA VIVIENDA DE AVENIDA BENITO DE MIGUEL, EN EL BARRIO LOS ALMENDROS

Hallaron droga durante un allanamiento

Personal de la Comisaría Junín Segunda realizó el eficaz operativo y confiscó marihuana y otros elementos.

Durante un allanamiento realizado ayer en una vivienda de avenida Dr. Benito de Miguel, a metros de calle Los Abetos, en el barrio Los Almendros, personal de la Comisaría Junín Segunda confiscó droga y detuvo a un hombre de unos 30 años de edad, residente en el lugar.
En el interior de la residencia se secuestraron unos 50 gramos de "picadura de marihuana", una balanza de precisión, elementos de corte y otros objetos que se usarían para "estirar" la sustancia prohibida.
El aprehendido fue puesto a disposición de la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Mirta Monclá, en el marco de una I.P.P. caratulada "infracción a la ley 23737 de drogas".
Las investigaciones continúan, para tratar de determinar si más sujetos actuaban junto al detenido en la venta de estupefacientes.

Otro detenido

También en la víspera, efectivos de la Segunda a cargo del comisario Eduardo Borrego, detuvieron a un hombre que el 4 de enero pasado había cometido un "robo calificado".
Fue en una pizzería de nuestra ciudad, hecho en el que se vio perjudicada la familia Montero y luego de distintas pesquisas e investigaciones, se logró detener al autor de ese atraco.

COMENTARIOS