Realizaban caza furtiva en un campo de Lincoln y los detuvieron
POLICIALES

Realizaban caza furtiva en un campo de Lincoln y los detuvieron

El Comando de Prevención Rural aprehendió a dos hombres oriundos de Vedia que portaban armas de fuego y secuestraron cartuchos calibre 12.

En el mediodía del domingo, en inmediaciones de la estancia "La Maria Luisa" en el Partido de Lincoln, el CPR (Comando de Prevención Rural) identificó a dos hombres: uno de 40 y otro de 41 años, ambos oriundos de la localidad de Vedia que realizaban caza furtiva con armas de fuego.

Les secuestraron una escopeta marca “Akkar 12-GA3 Churchill” y otra marca “Yildiz Silah Sanayi” y 25 cartuchos calibre 12.

Ambos hombres poseían credencial de “legítimo usuario” pero no poseían “portación” de las mismas. En este marco, la policía procedió a la aprehensión de los dos sujetos e incautaron las armas.

En este marco, se les inició una causa caratulada como "Portación ilegal de arma de fuego de uso civil” y, además, simultáneamente se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 268; 269; 273; 274 y 277 de la Ley 10081/83 por caza furtiva con la intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS