None
DELINCUENTES FORZARON UNA PUERTA DE ACCESO Y UNA REJA PARA LLEGAR AL KIOSCO

Nuevo ilícito en el ex Colegio Comercial

De acuerdo a lo señalado por el presidente de la Cooperadora, es el sexto hecho doloso cometido en tres meses.

Aunque hasta el cierre de esta edición no se había registrado la denuncia en la Comisaría Junín Primera, un nuevo hecho delictivo se cometió en la Escuela Media Nº 7 (ex Colegio Comercial) de Junín,  sita en la intersección de calles Intendente Borchex y Narbondo.
El hecho doloso se cometió en el kiosco del establecimiento, al que los marginales accedieron tras forzar una puerta de acceso y luego, una reja del lugar.
Al activarse la alarma, rápidamente concurrió al establecimiento educacional personal policial y las primeras pericias realizadas dejaron como saldo, curioso por cierto, que en el piso no había rastros de pisadas.
Máxime si tenemos en cuenta las inclemencias del tiempo de ayer, la lógica indica que para llegar al kiosco hay que pisar tierra. Es por eso que se investigaría una pista que involucraría a alguien muy cercano a la institución.
Este es el sexto ilícito, en los últimos meses, que se cometió en el ex Comercial, según confirmó el presidente de la asociación cooperadora, Osvaldo Ferrúa.
Estaría descartada la posibilidad de que el hecho haya ocurrido durante el fin de semana y al momento del ilícito, el cuidador del lugar se había retirado.
Hasta que arreglen la puerta violentada se quedará en la Media 7 el personal de seguridad que tiene el convenio con la escuela, que es el mismo que instaló la alarma en dicha institución.
En el último hecho denunciado, hace pocas semanas, los marginales se habían llevado distintos elementos y mercaderías del bufet y de otros ambientes del lugar.
Entre ellos, una filmadora, un DVD, una cámara digital, un microondas, grabadores utilizados por los alumnos de la F.M. Comercial (que tiene sus estudios dentro del establecimiento) y otros elementos, parte de los cuales fueron recuperados en una vivienda de Villa del Parque.

COMENTARIOS