Marihuana secuestrada.
GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Transportaba ladrillos de marihuana y lo detuvieron

Fue en el marco de un amplio operativo que realizó la división de Drogas Ilícitas de Junín en conjunto con Policía Comunal y la Subsecretaría de Prevención Ciudadana.

El pasado viernes, en horas de la noche, se realizaron operativos antinarcóticos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Lincoln. Los mismos se realizaron bajo la órbita de Drogas Ilícitas de Junín y contaron con el apoyo de la estación de Policía Comunal, a cargo del comisario Carlos Barrena y de la subsecretaría de Prevención Ciudadana del municipio a cargo de Oscar Carrizo.

Fuentes oficiales indicaron a Democracia que, momentos en que se realizaba uno de los operativos dentro de la ciudad, la policía procede a identificar a un masculino, al cual se le realizan los cacheos preventivos en sus pertenencias y arroja como resultado positivo, donde se le secuestran panes de marihuana envueltos en nylon color marrón de diferentes tamaños.

En forma inmediata se puso en conocimiento de la labor realizada al magistrado de intervención, Juez Federal Héctor Pedro Plou y, al Fiscal Federal, Eduardo Varas, ambos del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron la detención e incomunicación del masculino y se lo notificó de la formación de una causa por "Infracción a la Ley 23.737", el secuestro de los estupefacientes y de elementos de interés para la causa. El imputado quedó alojado en la dependencia policial local.