LO ATRAPARON EN LA ZONA PERIFERICA

Detenido por “cortar” camión que era robado

El rodado había sido sustraído hace diez días de la zona de Cañuelas.

Un sujeto de 35 años, quien tiene antecedentes por hechos al margen de la ley, fue detenido ayer por personal de la Comisaría Junín Segunda, cuando estaba cortando un camión que había sido robado hace diez días en la zona de Cañuelas, en un hecho de la modalidad piratas del asfalto.
El juninense fue sorprendido mientras desguazaba el camión en una quinta ubicada en inmediciones del cruce de Ruta 188 y avenida de Circunvalación, en un predio de difícil acceso y donde estaba bien escondido el transporte, un Fiat Iveco perteneciente a un empresario de Saladillo.
Tras ser atrapado, el marginal fue llevado a la Segunda y luego se lo alojó en la Comisaría de Lincoln, en tanto que los pedazos del camión cortado fueron entregados al saladillense que es su propietario, quien recuperó el Iveco casi en su totalidad, pero totalmente desmantelado por el juninense.
Este, empleó herramientas de corte para concretar la maniobra delictiva finalmente abortada por los uniformados a cargo del comisario Eduardo Borrego.

COMENTARIOS