None
INTERVINIERON BOMBEROS DE JUNIN Y O’ BRIEN

Voraz incendio en cercanías de Morse

A la vera de la Ruta Provincial Nº 46.

Un voraz incendio de pastizales se produjo ayer al atardecer en un predio cercano a la localidad de Morse, a la vera de la Ruta Provincial Nº 46, a metros del acceso a esa población de nuestro Distrito.
Concurrieron al lugar dotaciones del Destacamento de Bomberos Junín y Bomberos Voluntarios de General O’ Brien, encargándose estos últimos de combatir el foco ígneo iniciado en un predio ubicado a la vera de la carretera.
En tanto, los bomberos juninenses se hicieron cargo de las llamas que se habían generado en la banquina de la 46 y el rápido trabajo en conjunto de ambos grupos, permitió controlar en cuestión de minutos el voraz siniestro de la víspera.

En Benito de Miguel al 500

También personal de Bomberos Junín concurrió rápidamente a un taller de frenos y embragues sito en Benito de Miguel al 500, entre Bolivia y Pastor Bauman, alertados por las llamadas de vecinos del comercio.
Pero en realidad se trató de una falsa alarma, ya que el propietario del local estaba quemando basura, lo cual generó llamas de magnitud, y se pensó que se trataba de un incendio.

COMENTARIOS