OPERATIVO DE LA DDI JUNIN

Hallaron varias cubiertas que habrían sido robadas

Serían producto de distintos hechos delictivos. Los investigadores no descartan que tengan relación con el asalto al camión con 1400 cubiertas.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín (DDI) realizó anoche un amplio operativo, que culminó con un allanamiento en un galpón ubicado en la zona de calles Dr. Calp y Telésforo Chávez.
Como corolario de las pesquisas, que había iniciado personal de la repartición sita en Quintana y Francia (altos), se procedió a requisar el local y en el interior del mismo, se hallaron numerosas cubiertas, que serían producto de distintos hechos delictivos.
Los ilícitos, habrían sido cometidos en las últimas semanas no sólo en Junín sino en poblaciones vecinas y no se descarta que algunas de las gomas secuestradas hayan sido las que se trasladaban en un camión cuyo conductor fue asaltado y privado de su libertad por piratas del asfalto, anteayer en neustro medio.
Varios móviles y efectivos de la DDI.Junín y de otras dependencias trabajaron hasta la madrugada de hoy en el galpón allanado, a las órdenes de la fiscal de turno del foro local, Dra. Isabel Carniel.
Ante dicha magistrada será llevado hoy el dueño del local, quien fue detenido cuando llegaba a su propiedad, ya que venía siendo “seguido” por los pesquisas, hasta que se lo pudo interceptar y aprehender en la puerta del citado recinto de Calp y Chávez.

COMENTARIOS