None
UNA MUJER FUE DESPOJADA DE SU CARTERA EN LAVALLE Y MALVINAS ARGENTINAS

Delinquieron en una vivienda de calle Alfredo Palacios y hubo otro arrebato

De la residencia del barrio “11 de Julio”, desconocidos se llevaron diversas herramientas y otros objetos.

Un “hurto calificado” se cometió en una vivienda de calle Alfredo Palacios 85, entre Moisés Lebensohn y 12 de Octubre, en el barrio “11 de Julio” de nuestra ciudad.
El ilícito se habría cometido anteanoche o ayer de madrugada en la finca propiedad de Claudio Mujica, quien tiene el inmueble en refacción.
Por ello, dentro de la finca había distintas máquinas y herramientas, las cuales fueron sustraídas por los malvivientes, quienes además se llevaron una mezcladora, una amoladora, herramientas de mano y otros elementos.
Los delincuentes habrían utilizado un vehículo para trasladar lo robado, según denunció el damnificado en la Comisaría Junín Primera.
Al parecer, los al margen de la ley habrían utilizado alguna llave de la casa, que estuvo alquilada hasta hace un par de meses, ya que no se observó ninguna abertura forzada, de acuerdo a lo que trascendió.
En el hecho, se dio intervención a la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Isabel Carniel, quien ordenó una serie de medidas procesales a los efectivos de la Seccional céntrica y a sus pares de la Policía Científica.

COMENTARIOS