Violencia de género: allanaron el consultorio y domicilio privado de Alberto Ferriols.
Violencia de género: allanaron el consultorio y domicilio privado de Alberto Ferriols.

Allanaron el consultorio y domicilio de Alberto Ferriols por una denuncia de violencia de su hija

La hija menor de la fallecida actriz Beatriz Salomón denunció a su padre por amenazas. El hombre posee varias armas de fuego a su nombre.

El consultorio y domicilio del cirujano Alberto Ferriols, ex marido de la fallecida actriz Beatriz Salomón, fue allanado por la denuncia que hizo en su contra una de sus hijas por amenazas con un arma de fuego y con un cuchillo.

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales a NA, una de sus hijas fue la que erradicó la denuncia hace algunos días y por su seguridad la justicia le otorgó un botón antipánico a la joven.

Este jueves a la mañana, personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, realizó dos allanamientos en los que se incautaron armas, una gran cantidad de municiones, cuchillos y dinero en efectivo.

 

Por el momento, el hombre no quedó detenido, pero al ser una causa de público conocimiento por quienes están involucrados, se espera que la justicia avance en las próximas horas sobre el futuro del cirujano y la relación con su hija menor.

Bettina es hija de Ferriols y Beatriz Salomón y según relataron allegados a la joven desde hace mucho tiempo vive situaciones límites en torno a destratos y maltratos.

La actriz y el cirujano se casaron en 1999, pero en 2004 la relación llegó a su fin luego de una cámara oculta donde pedía favores sexuales a cambio de realizar intervenciones de forma gratuita.

COMENTARIOS