None
SINIESTRO EN CAMINO DEL RESERO Y NECOCHEA

Tres heridos al volcar un automóvil

Quienes iban en un Renault 18 debieron ser sacados del interior del rodado por personal del Destacamento Bomberos Junín

Espectacular fue el vuelco protagonizado cerca de las 22 de ayer por un automóvil Renault 18, en la intersección de calles Camino del Resero y Necochea, a pocos metros de la Ruta Nacional 188, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
El rodado era conducido por Fernando Bianco, quien perdió el control del vehículo, que tras dar varios tumbos, quedó en posición inversa, con las ruedas hacia arriba.
El citado y quienes le acompañaban, Fabio Guillermo Tapia y Fabián Fernando Valles, quedaron atrapados dentro del rodado y luego de varios minutos de ardua tarea, pudieron ser rescatados por personal del Destacamento de Bomberos Junín, por una dotación que concurrió al lugar del siniestro al mando del jefe de esa dependencia, el subcomisario Carlos Daniel Fotti.
Personal del servicio de emergencias “Intermed” asistió a los jóvenes dentro del rodado y una vez que fueron rescatados, fueron conducidos rápidamente al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Abraham Félix Piñeyro”, donde se los sometió a distintos estudios clínicos y radiológicos.

COMENTARIOS