Murió un motociclista tras ser atropellado por un camión
AYER

Murió un motociclista tras ser atropellado por un camión

El siniestro vial ocurrió cerca del mediodía sobre la Ruta Provincial 31 cuando un motociclista terminó debajo de un camión que se trasladaba en sentido Rojas-Carabelas.

El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial 31, a unos mil metros de la Ruta Provincial 45. El conductor de la moto se habría cruzado de carril.

El siniestro vial ocurrió cerca del mediodía sobre la Ruta Provincial 31 cuando un motociclista, aparentemente rojense y mayor de edad, terminó debajo de un camión que se trasladaba en sentido Rojas-Carabelas. La moto Honda CG150, que transitaba en sentido contrario al transporte, se habría cruzado de carril e impactado de frente contra el camión. Como consecuencia del hecho, el conductor de la moto resultó muerto.

Según fuentes oficiales, el camionero, que conducía un VW 19320, es oriundo de la ciudad de Rojas. El accidente con desenlace fatal se originó a unos mil metros de la Ruta Provincial 45. Personal de la policía comunal, patrulla rural, científica y bomberos trabajan en el lugar. Aún la víctima no fue identificada.

Vale recordar, que la semana pasada, sobre la misma carretera provincial, y a pocos kilómetros de lo ocurrido hoy, una mujer embistió con su auto a un motocicllista que también falleció. En aquel accidente, la conductora del automóvil no habría visto a la moto estilo furgón, que viajaba en la misma dirección, como consecuencia del sol de frente.

 

COMENTARIOS