None
IBAN EN UNA RANGER, LA CUAL IMPACTO CONTRA EL ACOPLADO DE UN CAMION, CERCA DE IRIARTE

Dos heridos de gravedad en la Ruta Nº 7

En otro accidente, anoche en nuestra ciudad, un motociclista presentó lesiones de consideración en avenida Rivadavia y Colón.

Ayer alrededor de las 8.30, en medio de una densa niebla, se produjo una violenta colisión a la altura del kilómetro 347 de la Ruta Nacional Nº 7, en cercanías de la localidad de Iriarte, Partido de General Pinto.
Allí impactaron un camión Mercedes Benz, que arrastraba un acoplado marca Herman, patente GUC-569, conducido por Juan Carlos de Luca, y una camioneta Ford Ranger.
El camión transitaba en dirección Junín-Mendoza y en un momento dado, su conductor intentó doblar hacia un camino de tierra, siendo impactado a la altura del acoplado por la Ranger, patente DYI-845.
La conducía Juan Axtis, quien iba acompañado por Lucas Andrés Morsilli, quienes se desplazaban también en dirección Junín-Mendoza.
Tras el fuerte impacto, De Luca resultó ileso, en tanto que Juan Axtis presentó traumatismo de miembros inferiores y fractura de cadera y Morsilli golpes en piernas y brazos, siendo trasladados a la Clínica Centro de nuestra ciudad.
Personal de la Policía Científica Departamental realizó en el lugar peritajes accidentológicos y planimétricos y ambos rodados quedaron secuestrados, para ser periciados.
Se inició una I.P.P. caratulada "lesiones graves culposas", con intervención de la fiscal de turno, Dra. Isabel Carniel del Departamento Judicial Junín.

En Rivadavia y Colón

Anoche, se produjo una colisión entre una motocicleta y una pick-up, en la esquina de avenida Rivadavia y calle Colón.
La Mondial era conducida por Rodrigo Martín Velazco, quien presentó traumastismos de consideración y cortes en cadera y pierna izquierda, además de golpes varios, por lo que fue atendido en el lugar por personal del servicio de emergencias "Intermed".
Se procedió a trasladarlo en ambulancia al Hospital Interzonal, en tanto que el conductor de la utilitaria, resultó ileso en el caso, caratulado "lesiones culposas".

COMENTARIOS