None
NUMEROSOS SINIESTROS, EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Junín tuvo otro día con varios accidentes

Algunos de los conductores involucrados presentaron lesiones de gravedad y debieron ser llevados al Interzonal.

Numerosos accidentes se registraron ayer en distintos puntos de la ciudad, en algunos de los casos con conductores lesionados de consideración.
Alrededor de las 10.30, en calle Remedios de Escalada de San Martín, entre Presidente Quintana y General Paz, una motocicleta en la que viajaban una pareja, impactó con un automóvil Chevrolet Corsa al mando de un hombre de apellido Freda, de 73 años, quien resultó ileso.
La peor parte la llevaron quienes iban en la motocicleta, Daniel Carballo y Margarita Dehesa, ambos de 56 años, presentando el hombre golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo y la mujer traumatismos y una fractura del húmero derecho, por lo cual debió ser llevada al Hospital Interzonal General de Agudos, tomando intervención personal de la Seccional Primera.
Lo propio ocurrió con dos hombres que conducían sendas motocicletas, con las cuales chocaron en la esquina de General Paz y Sanabria, barrio FONAVI, anoche cerca de las 20, en jurisdicción de la Comisaría Segunda local.
Fueron identificados como Raúl Rodolfo Montanaro y Claudio Alberto Claudel, quienes presentaron fuertes traumatismos y otras lesiones, especialmente Montanaro, debiendo ser conducidos ambos al ex Regional por personal del servicio de emergencias médicas donde se los sometió a distintos estudios clínicos y radiológicos.
Casi a la misma hora se produjo otro accidente en la esquina de Jorge Newbery y Roque Sáenz Peña, frente a la plaza Fuerzas Armadas Argentinas y a la sede central de la UNNOBA.
Allí impactaron un taxi Fiat Palio, plafón 100, patente EZC 650 al mando de Mauro Gelavert, de 22 años, y una motocicleta de 150 cc. de cilindrada, dominio 561DVN que tripulaba Claudia Chulivert, quien presentó distintas lesiones y fue asistida en el lugar por personal del servicio de emergencias médicas.
Previamente, en Uruguay y Angel María de Rosa, chocaron una motocicleta Brava de 150 c.c. de cilindrada, patente HBA 820 que, increíblemente, tripulaba un menor de 14 años, de apellido Ortiz, y una Ford Eco Sport al mando de Claudia Silva, de 43 años.
El adolescente presentó algunos golpes y escoriaciones, por fortuna de poca consideración.
También chocaron una bicicleta que guiaba Carlos García y una moto, patente EDU 905 que comandaba Norma Salvador, presentando lesiones el ciclista, quien fue asistido en el lugar por la Dr. Rodríguez, del servicio de emergencias médicas "Intermed" y luego derivado al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

COMENTARIOS