En Lincoln, un hombre agredió a su pareja y fue aprehendido
VIOLENCIA DE GÉNERO

En Lincoln, un hombre agredió a su pareja y fue aprehendido

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos de la calle Primera Junta 400. Se trata de dos personas que pertenecen a la comunidad gitana.

Días atrás, un hecho de violencia de género se produjo en un departamento de la calle Primera Junta 400 en Lincoln. A raíz de ello, la policía asistió a una mujer y aprehendió a un hombre por agredir físicamente a quien sería su pareja. Según fuentes, ambas personas pertenecen a la comunidad gitana y son mayores de edad.

La víctima fue trasladada al hospital municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” de Lincoln para ser revisada por profesionales de la salud. Luego, realizaron la denuncia penal correspondiente en la Comisaría de la Mujer y Familia de la localidad.

En cuanto al hombre, fue aprehendido y alojado en la comisaría local a disposición de la Justicia y tomó intervención, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial de Junín.

Línea gratuita 144

Si sos víctima de violencia de género o sabes de alguien que lo sea, podés comunicarte a la línea telefónica 144, las 24 horas del día, los 365 días del año.

COMENTARIOS