ANOCHE, EN AVENIDA LA PLATA Y CALLE CORDOBA

Perseguían a un infractor y el patrullero se quedó sin frenos

Iban detrás de un infractor, pero se vieron obligados a parar.

Un patrullero que estaba persiguiendo a un joven infractor, quien no se detuvo a la orden policial cuando circulaba de contramano, terminó desistiendo de la misma al quedarse sin frenos.
Los efectivos que iban a bordo del móvil persiguieron varias cuadras al muchacho, por las arterias Félix de Azara, Córdoba, avenida La Plata y otras, pero el percance en el rodado de la fuerza pública, hizo desistir a los efectivos de continuar "corriendo" al infractor.

Accidentes con lesionados

Ayer en Pastor Bauman y Edison, un joven de 23 años cayó de la moto que guiaba para no colisionar con un automóvil con el que se cruzó.
Alan Grattón cayó de la Gilera de 110 c.c. que tripulaba y sufrió algunos golpes y escoriaciones, luego que se cruzara en su camino un coche Peugeot 205, patente SHQ-299, que conducía un sexagenario juninense.
En Chacabuco, en tanto, se produjeron el fin de semana varios accidentes.
Uno de ellos fue protagonizado por una motocicleta y un camión que estaba estacionado y debido a ello, el motociclista -un menor de 17 años-, quedó internado en grave estado en el Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen".
En tanto, fue atropellada una mujer de 77 años, en calle Moreno entre Solís y Falucho de la vecina ciudad.
Se trata de Margarita Parzanese, quien sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento al ser embestida por un ciclomotor.
En Padre Doglia y Callao, colisionaron una moto Guerrero de 150 c.c. y un automóvil Renault 21.
El rodado de menor porte era guiado por Mariano Correa, de 26 años, domiciliado en La Rioja 630 y el Renault 21 era conducido por Víctor Hugo Guillermo de 39 años, con domicilio en Callao 453.
Correa sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y fue llevado al Hospital Municipal chacabuquense.

COMENTARIOS